El paso a paso de la fotografía en restaurantes

Sabemos lo importante que es para ti la imagen de tu negocio y la inversión que harás con nosotros, por ello, te explico en breves pasos como trabajamos:

La fotografía gastronómica que hacemos abarca una variedad de material que puedes usar para promoción, no solo de los platos, sino también del local y su decoración, la vida nocturna, el chef, el personal, la fachada, en fin, con una sesión completa tendrás mucho contenido para tus redes y podrás demostrarles a tus clientes potenciales lo que están a punto de disfrutar.

Una primera reunión:
La distancia no es un problema, con algunas preguntas que nos respondas, unas fotos del local y de ser necesario una reunión virtual con el chef, es suficiente para evaluar tus necesidades y en unos días poder presentarte una propuesta, la cual, podría venir acompañada de un Moodboard, que sería la propuesta en base a imágenes. Así nos aseguramos que hemos entendido lo que necesitas. Cada proyecto es totalmente distinto del otro, por lo tanto, cada propuesta es única.

Maria V y Gaby del equipo Asifué Photography

El día de shooting:
Mientras se realiza el montaje del equipo, se van afinando detalles de la sesión con el chef, como por ejemplo, algún elemento o espacio en particular que debe aparecer en la toma. En el caso de la fotografía en restaurantes se suele escoger la vajilla u otros elementos del lugar, como la mesa o encimera que lo caracterizan y lo hacen reconocible al público. No hacemos grandes trucos de foodstyling más que la propia composición. Es decir, los platos que fotografiamos lucen igual a los que va a encontrar tu cliente en tu restaurante.
Para nosotros es importante que estés presente el día de la sesión, así podrás ir confirmando el resultado de las tomas, en bruto (sin edición), y dar tu opinión sobre el material.

Damos por terminada la sesión
Nos vamos a nuestro estudio y te enviaremos en breve una preselección para que escojas las fotos finales y así pasamos a realizar la edición de tus fotos para culminar el trabajo.

Foto: Helen Lopez

Amamos lo que hacemos y sobre todo nos gusta mirar a la cara a nuestros clientes con franqueza y serenidad. Por eso damos lo mejor de nosotros cada vez que afrontamos un proyecto. Porque queremos ser algo más que simples proveedores, valoramos la confianza que has puesto en nosotros.

@asifuephotography

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close