Reinventarnos en cuarentena. Nuestros nuevos servicios

¡Hola a todos!

 Hoy me gustaría comentarles algunas novedades que hemos tenido.  A casi todos nos ha tocado reinventarnos durante estos meses. En mi caso, el sector de eventos se ha visto muy afectado, así que he desempolvado otras habilidades como el diseño y web para buscar algunas alternativas de trabajo durante la pandemia.

Mis clientes han tendido otras necesidades a las cuales hemos dado solución, por ejemplo: han aprovechado para hacer un refrescamiento de su imagen corporativa y de su página web como es el caso de Kairox Eventos, a quienes hemos rediseñado logo y toda la papelería, ahora lucen una nueva paleta de colores muy actual y elegante. En el caso de la web, hicimos una selección de fotos de más de 15 años de trabajo las cuales hemos retocado y unificado en cuanto look and feel se trata, los invitamos a darse una vuelta por su web y verlo ustedes mismos, ya me dirán que os parece: kairoxeventos.com

Otro ejemplo es un cliente que ha decidido apostar por el sector inmobiliario, nos solicitó una solución para visualizar un proyecto de reforma de una casa rural que apenas estaba en boceto. Hemos ido a la zona y hemos hecho un registro fotográfico de materiales, texturas, paisaje, mobiliario y referencias para modelar el render 3D con el más mínimo detalle, también hemos hecho una sesión de fotos del entorno para que los compradores tengan una idea de las actividades al aire libre de los alrededores.  Ahora el cliente tiene una poderosa herramienta de venta: fotografías virtuales que simulan la reforma de la casa rural.

Ha sido muy satisfactorio trabajar estos proyectos en colaboración con grandes amigos y diseñadores como Unpixel y Logo3D.  Es por eso que hemos decidido ampliar nuestros servicios a partir de estas alianzas.

Cabe destacar que durante este tiempo nos hemos concentrado también en actualizarnos aprovechando los cursos en la modalidad online: desde las novedades de WordPress, Photoshop, estética del muro de Instagram, fotografía de producto… en fin, aún siendo la pandemia una situación lamentable, sacamos el mayor provecho posible durante el confinamiento.

“Lo que sucede es lo que es, lo que hacemos con ello es lo que somos” Proverbio zen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s